Un contribuyente me manda las fotos de Gennifer Flowers…¿Y quien es ella?

Fue la amante de Bill clinton que posó desnuda para la revista Penthouse.

Nacida en 1950, Flowers obtuvo fama mundial porque fue amante del expresidente Bill Clinton, esposo de la actual candidata presidencial del Partido Demócrata.

Esto fue lo que ocurrió.

Retrocedamos un poco en la historia. En el año 1998, Bill Clinton -siendo presidente- fue sometido a juicio político, ya que se le acusó de de haber tenido una relación extramarital con Monica Lewinksy; una pasante de la Casa Blanca.

Sin embargo, esta no fue la primera acusación sobre la vida sexual del mandatario.

En 1992, cuando Bill Clinton dejó de ser gobernador de Arkansas y hacer campaña rumbo a la presidencia, hubo otra mujer que declaró haber tenido relaciones sexuales extramaritales con él y una relación de 1980 a 1992: Gennifer Flowers.

El escándalo fue mayúsculo porque Hillary Rodham y Bill Clinton se casaron en 1975.

Por supuesto que él negó todas las acusaciones; aunque Flowers reveló conversaciones telefónicas con él.

Todo quedó en rumores y chismes. Pero fue en 1998 cuando, en medio del juicio político por el caso Lewinsky, Clinton declaró bajo juramento que sí había tenido un encuentro sexual con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>